¿podré hacerlo?
Es para todo tipo de público amante de la naturaleza, el senderismo, la tranquilidad y el “buen vivir”. Puede venir gente de todas las edades y clases sociales. Puedes venir sol@, en familia, con amigos, en pareja, etc. Viene mucha gente sola, en pareja, en familia, con amig@s, anímate!

¡Estaremos encantados de conocer y compartir!
No, por supuesto que no. Si a alguien no le apetece, se encuentra mal y prefiere quedarse en la casa descansando o dar un paseo por su cuenta, es libre de hacer lo que quiera con su persona.
preparando el viaje a Ibiza
En avión Vueling, Ryanair, Volotea, etc. En barco Balearia y Transmediterránea.
De todas formas, compruébalo tu mism@ ya que las ofertas cambian constantemente.
Se puede pagar haciendo un ingreso o en efectivo el primer día. Se explicarán los detalles en el momento de hacer la reserva. No se puede pagar con tarjeta el día de la salida. En cualquier caso, habrá que ingresar una señal para guardar la plaza.
El día que comienza la aventura quedaremos a las 19h en el pueblo de Santa Eulalia, en un Bar restaurante. Lo especificamos por mail una semana antes.
El primer día no se hará excursión. El último día se termina a las 10h en la casa (que está a 10min caminando del pueblo de Santa Eulalia y de la parada de buses).
AEROPUERTO- STA EULALIA
Línea 24
Todos los días de 8h a 23h, cada 60 min.

STA EULALIA- AEROPUERTO
Línea 24
Todos los días de 7:20 a 23:20h, cada 60 min.
durante la aventura
En caso de mal tiempo, a no ser que sea un huracán peligroso, saldremos a caminar, ya que vamos con paraguas (ver material) y haremos los recorridos algo más sencillos. Aunque el paraguas también nos sirve aunque no llueva para quitar grados de temperatura al caminar, así que traerlo de todas formas (en verano). Y si alguien no quiere caminar con lluvia o mal tiempo, por supuesto no es obligatorio y se puede quedar en la casa o dar un paseo por su cuenta.
INCLUYE: Alojamiento en casa rural, desayuno, picnic y cena, guía de senderismo, rutas de senderismo, transporte en furgoneta, dos clases de hatha yoga, visita a lugares típicos, etc.

NO INCLUYE: vuelo y/o transporte hasta la isla y la cena del último día, que se suele hacer en un restaurante a modo de despedida del grupo